Liceo María Auxiliadora Santa Cruz

"La Santidad también para ti"

 
 
 
 

Sofía Mella y Trinidad Navarro de 3° Básico junto a su Profesora Jefe Paula Cáceres reciben el PREMIO CURSO MEJOR CONVIVENCIA de manos de Sor Cecilia Sánchez, animadora de la Obra y Sra. Marisol Echeverría, Coordinadora de Convivencia Enseñanza Básica.

Este viernes 20 de diciembre se efectuó la Ceremonia de Premiación de la Enseñanza Básica y Licenciatura Octavos Básicos, evento que marca el cierre del año académico 2019 para este ciclo que prolongó su calendario escolar hasta esta fecha, pues, cuentan con jornada solamente en la mañana.

"Entendiendo lo difícil que es asistir a clases hasta esta fecha, queremos felicitar a los padres y apoderados comprometidos y responsables, que enviaron a sus hijas hasta el último día, pues les están transmitiendo con su testimonio el valor de la responsabilidad" , aludió Sor Cecilia Sánchez durante su saludo. 

VER IMAGENES PREMIACIÓN

Los Octavos Básicos 2019, también tuvieron su momento para culminar la etapa de la Enseñanza Básica con la Ceremonia de Licenciatura. A continuación, podrá revisar algunas imágenes de lo vivido este día.

REVISAR IMAGENES